sábado, 29 de abril de 2017

Maxi Paleta de Sombras - Natura Una.


Hola Preciosas, como estan? Vengo feliz de mostrarles una novedad en cuanto a maquillaje, que para las que somos amantes del mismo, nos causa sierta emoción! 
La marca de venta por catalogo "Natura", lanzo en su linea UNA, dos paletas de sombras denominadas "maxi" porque traen nada mas y nada menos que 12 tonalidades diferentes cada una. 
Una un poco mas nude (rose gold) y la otra orientada  a los looks un poco mas dramaticos.
Como es caracteristico de esta linea, tiene un empaque muy sofisticado en negro, con detalles en tono dorado o bronce.  


La que yo me pedi es la "Nude clasico", que trae varios tonos satinados, metalicos y con detellos, que en lo personal son mis favoritas, aunque trae alguna que otra de terminación matte.
Como les comente tienen 12 sombras, y su precio promocional es de $483 pesos, aunque con un costo real de $644 pesos. 
Esta linea de natura suele ser un poco mas costosa que el resto, pero por la calidad vale cada centavo que pagamos por los productos... Esta paleta no rompe con la regla y tiene una pigmentación excelente! Ademas de sumarnos alternativas, ya que en Argentina las novedad y marcas de maquillajes no llegan si no es por revendedoras o años despues de los lanzamientos en los demas paises, 


A continuacion les dejo unas muestras de como se ven algunas de las sombras! 


No es genial? Desde que la tengo trato de usarla siempre! Son muy sedosas y faciles de trabajar.
 Me olvide de comentarles que trae un espejo del mismo tamaño de la paleta en la tapa, que a mi se me cayo (si, casi me dio un paro) y se me rompio. 
Cuenten que les parece, pagarian por alguna de estas paletas? Las conocen? 
Como siempre les dejo un beso enorme, y muchas gracias por leerme.