domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña: Role Rose.


Hola hola como va? Llega el domingo  y al fin  otra vez nuevo post! Wuju!! Espero ahora que pasen los tiempos complicados de la facu, poder tener mas tiempo para mi amado blog, responder sus lindos comentarios y visitarlas en sus rinconcitos! jaja 
Como veran hoy les tengo otra reseña, esta vez de una paleta de sombras de la marca Role Rose... Se las mostre en Instagram y me pidieron que les cuente que tal asi que aqui estamos. 
Les muestro cual es la mia, veran que esta muy usada jaja 


Y aca les dejo un como vistazo general de la marca:


Pasamos al packaging... Realmente es de poca calidad, un plasticucho que es muy propenso a que se rompa la tapa, como es mi caso... Eso si, todas sus paletas traen espejo, que a mi parecer es un punto a favor. 
Pasando a precio, es sumamente accesible, algo de al rededor de $100 pesos, o menos según donde lo compres, pero seguramente la podes conseguir en los chinos que mas cerca tengas. 
En cuanto a calidad, veamos... Antes tuve una que era el doble de las que les mostre ( era como las que aparecen en la primera fila de la foto de lo que ofrece la marca), y realmente no era tan buena, asi que cuando Papa Noel me trajo esta la navidad pasada no me emocione demasiado, pero a medida que la fui usando alucine o flipé( como dicen mis amigas españolas jaja). 
Chicas, esto tiene una pigmentación que da miedo. Duran muchas horas intactas, y eso que yo no uso pre base de sombras, sus colores se transfieren super bien con brocha, aunque si hay que manejarlas con cuidado porque suele volar polvito, todo bueno no podia tener jaja. 
Antes de hacer esta reseña estuve viendo otras que ofrecen, y por lo general las paletas traen una gama interesantes de colores, todos muy bellos. 
Mi recomendación es orientarnos a comprar las medianas como esta o pequeñas, quizas estoy subestimando por mi experiencia anterior, pero mejor prevenir que lamentar, no? jaja

Pasamos los swatches que son lo mas interesante de toda reseña, no? jaja 
(Como veran tengo mi predilecto, al cual amo con la vida y no quiero que se me termine jamas jaja)


Vamos con los primeros cuatro, y apenas pase la yema de los dedos porque no podia tocarlas bien por lo largas que tengo las uñas:
Ignoren mis uñas bien cochinas.


Y miren lo que es este azul!! ♥.♥



La foto no le hace justicia a los swatches, mas que saque las fotos bastante apurada, pero reitero mi recomendación para con estos productos. Para mi tiene las tres B... Buena, Bonita y Baratisima. Todas las sombras pigmentan genial, sobre todo las brillosas.
Otra cosa que se me hace genial, es que en su caja traia todos los ingredientes y fechas, no se las puedo mostrar porque ya no esta en mi haber, pero me parecio un plus por todo aquel drama que circunda los productos chinos y su dudosa procedencia. 
Yo soy una persona de piel  S U P E R sensible, y estas sombras no me generaron ninguna reacción, las uso casi todos los dias, es a la que recurro cuando no se que ponerme jaja 
Es una opcion low cost muy buena! Pronto seguro me comprare otra, y se las muestro! 

Que les parece esta paleta? Apostarian alguna fichas a ellas? Cualquier tono que quieran ver en especial se los puedo mostrar por Instagram. 
Como siempre les dejo un beso enorme y gracias por siempre estar y leerme. Hasta la próxima ♥