jueves, 13 de octubre de 2016

Mis Terminados!


Hola Hola muchachinas, como les va? Siento como si no escribo hace cientos de años jaja Son la 1:53 de la madrugada y yo en producción de varios post para que tengan listos, pronto me voy de viaje y previa a el la organización del mismo, el trabajo y la facu solo me dan tiempo de dormir jaja Ya quiero recibirme!!! Pero bueno, me dejo de bla bla bla y les cuento de mis acabados... Les digo, si sigo asi, me voy a quedar sin nada jaja estoy a full!!! Este proyecto de terminar potis me sento bien, estoy aprovechando muchas cosas que tenia escondidas y redescubriendo muchas de ellas. 

Creo que esta crema ya se la mostré antes, pero como la encontré en un cajón y tenia poco producto decidi que ya había llegado su hora jaja Es una Emulsión Hidratante Reparadora, ideal para luego de la exposición solar, y es de la marca Dermaglos. 
Como la mayoráa de los productos de ellos es buenisima. Su consistencia era super liquida, su absorción rápida y con una notoriedad en poco tiempo de sus propiedades... es decir, la piel se veia muy bien luego de la aplicación, y mas si se mantenía una rutina diaria. La use mucho en mi viaje al mar para luego de la ducha, y me iba genial. Su único defecto? Su aroma, un olor horrible que te quitaban las ganas de usarla... Pero no podía ser tan perfecta jaja 


Otro eterno en mi cajón, fue este tratamiento de Keratina de la marca Amodil, en su momento mi mama fue revendedora asi que teniamos muchas cosas de la marca, y esta mascarilla a ella le gustaba mucho y me acuerdo que compro como tres potes jaja ya por suerte creo que es el ultimo. 
Recuerdo que su precio no era exorbitante, para la gran cantidad de producto que trae. 
No es el mejor tratamiento capilar que probe, pero no fue malo, dejaba el cabello muy brilloso y sedoso. 
Es una opción económica que puede funcionar para cabellos que no necesiten reconstrucción o hidratación profunda.  


Siguiendo con cremas, tengo esta de Hinds, que según su etiqueta, es Anti - Age, y la realidad de esta crema es que me fue un parto tratar de terminarla, encima mi mama habia comprado dos en un 2x1 jaja Suerte que ella tambien la usó. No le encontre nada malo, pero tampoco nada bueno. Las propiedades que promete no son las que yo necesito por ahora, y no me atraia nada de ella, pero trataba de usarla para el cuerpo a la salida de la ducha. 
Al fin, se terminaron las dos botellas y no la voy a tener que ver mas, pero reitero, no le encontre nada malo, pero no se destaca tampoco. 
Y la conclusión es que mi mama es un peligro con las ofertas jajaja es de herencia, vieron? 


Y de la siguiente crema les hable en instagram. Sorprendentemente esta muestra me sirvio para seis aplicaciones! Una Locura! Le encontre muchas cosas buenas, y ninguna contra, es decir, oro puro. La marca es Dermaglos, y es su Crema Protectora con fps 30, hidratante y matificante. 
Se necesita muy poquito para aplicarse en todo el rostro, se extiende muy bien, su absorción es rapida, su aroma agradable, hidrata excelente y se ve el efecto mate, pero sin ser exagerado; se ve una piel sin brillos pero tampoco apagada, mas o menos por unas 6 horas, luego de eso si que comienza a verse algunos brillos.  MUY RECOMENDADA. 


Pasando a las cositas de uñas, voy a retirar estos tres esmaltes:
- 14, midnight plum, avon. En su momento fue estupendo, y lo use a mas no poder, pero ya esta super viejo y casi no tiene nada, asi que ya le toca despedirse de mi vida jaja 
- "Elf Show", este es un esmalte de los chinos, y aun sigue "vigente" y tiene bastante producto, pero es malisimo. El color es muy bonito, pero a solo horas de ser aplicado se empieza a descascarar y no es la idea, asi que adios para el.
- Esmalte Bebe, es un rojo intenso muy bonito, y aun no esta terminado del todo, pero me pasa lo mismo que con el anterior, se empieza a descascarar súper rápido, y no es cuestión de andar perdiendo el tiempo en retoques, así que chau. 




Y por ultimo de maquillaje, tengo este brillo labial luminoso de Avon, en el tono "Iced pink". Este si que es de la prehistoria! Como verán no esta terminado, pero lo encontré guardado y automaticamente lo saque para tirarlo, ya que tiene un olor horrendo y su consistencia es muy rara, ademas de que obviamente ya esta vencido. 
Lo chistoso es que hace poco me regalaron el mismo jaja asi que digamos que en cierta forma sigue estando en la colección jaja 


Y esos fueron todos mis productos acabados. cada vez que termino algo siento una satisfacción inmensa, puede sonar gracioso, pero lo siento así jaja por eso, van a seguir viendo de estos post... soy de las que no le gusta el desperdicio de cosas y mucho menos tirar dinero a la basura, tengo muy presente lo que cuesta hoy en día el conseguir el dinero, y desde chica la abundancia no fue lo mio, asi que trato de cuidar y usar siempre todo, y si no funciona como lo dice la etiqueta, buscarle la alternativa, o simplemente pasarlo a alguien que si le pueda dar una vida util.
Y luego de la reflexión, si me despido jaja espero que tengan una buena semana, les dejo un besote enorme y nos leemos en la proxima!!!