viernes, 7 de octubre de 2016

Gime Me Some Lips - Sephora. / Primeras Impresiones.


Hola Hola Hola!!! Vengo con uno de los post mas emocionantes que hice hasta ahora! Les traigo un pequeño gran haul de Sephora... Resulta que ya hace mucho que vengo ahorrando para comprar la paleta "Chocolate Bar", de Too Faced, pero viendo la pagina de una revendedora de maquillaje importado, vi este set y no pude resistirme... 
Me contacte con la revendedora, pactamos el encuentro y fui alli, me dio mucha emocion saber que hay una revendedora en mi provincia, porque la mayoria son de otras (mayormente de Bs As,) y ademas del precio elevado que pagamos del producto hay que sumarle envio... Volviendo, una vez que lo tuve no podia aguantarme jaja encima tenia que ir a la facu!!! Pero bueno, cuando llegue a casa y pude ver bien todo y me enamore aun más.
Dejo las emociones de lado y paso a contarles mis primeras impresiones y mas detalle del kit. 
Esta cajita, denominada "Give Me Some Lips", es una selección de sephora, de los productos mas tops para labios, todos en una misma gama de rosas/amarronados nude.
La composición es de 2 productos en talla completa(lancome y smashbox), y otros 4 en travel size.
Su precio real es de $28 dolares, pero a mi me costo casi $55... es decir unos $850 pesos argentinos, lo que no me parecio caro, considerando los exagerados precios que manejan las revendedoras, algunas a este mismo set lo tienen a 1000 pesos, o mas, sumados a los gastos de envio.
Las mini talla en general estan muy bien, y que en cierto punto es mejor para poder terminarlas, si no, suele pasar que el labial no se termina mas jaja no les pasa?
Paso a mostrarles los labiales:

- Labial liquido "Melted", de Too Faced, en el tono "Chihuahua" . Contiene 5ml y tiene un aplicador bastante comodo de usar. 



De Smashbox, y su linea "Always on Liquid Lipstick", es un labial liquido que seca matte, en el tono "Stepping Out", y este es uno de los dos full size. 



De Lancome, me trajo un "Juicy Shaker", en el tono 313 - Boom Meringue, es un brillo labial, y este tambien es en full size y trae 6,5ml. No tiene demasiada tonalidad, pero si unos micros destellos que son preciosos.



De la marca Fresh, trajo un "Sugar Rosé Tinted Lip", es un balsamo con apenas un poco de color rojiso, con un efecto humectado estupendo, es el unico que use por ahora jaja , y dura un monton de tiempo!! Es un hidratante genial y trae 2,2g.


Este empaque es una preciosura, encima pequeño es mas tierno jaja Es de Kat Von D, de su linea de labiales "Studded kiss", en el tono Lovecraft. 
Trae 1,2 g de producto. 



Por ultimo, esta Nars,  con su linea "Satin Pencil", en el tono Rikugien, y contiene 1,7g de producto. 


Estas son todas las preciosuras que contiene:


Esto es lo que nos dice en la parte de atras de la caja (la cual es super cute en forma de labios).



Y al desplegar la etiqueta, nos trae un listado de los productos y todos los detalles sobre ellos.


Y estos son los swatches de todos los labiales:



Y bueno, este es el post de hoy, super rapido y cortito, ya que son solo las primeras impresiones, mas adelante les ire contando como me va con estas cositas. Si me preguntan, para mi este set vale totalmente la pena y creo que hice una buena inversión. 
Que labial le gusto mas de todos estos? 
Nos leemos pronto! Un beso enorme!!! ♥♥♥