miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: Maxi Lips - Amodil.




Hola linduras, como andan? Por si les interesa yo bien, a puro trabajo con los t.p de la facu, pero bien jaja Como es miércoles, hoy toca post, y cómo veran en el titulo, y en la foto de arriba jaja les tengo la reseña de estos labiales de la linea "Maxi Lips" de Amodil. 

Yo hace muuucho que los tengo, como verán en las fotos jaja y la dinámica de la reseña va a ser que les voy a ir comentando que me parece cada labial en particular, y a continuación la foto del mismo. 
Comenzando tenemos el n° 1 de esta línea de 4  labiales, y es Carol. 
Pigmentación: no es la mejor, hay que pasarlo varias veces para que tome bien el color. 6/10
Duración: Si usas este labias vas a tener que llevarte para retorcarlo porque no dura más de 2 o 3 horas puesto. 6/10
Aroma del producto: y acá son todos iguales, así que este punto lo voy a saltar en el resto, la verdad que no tienen un olor agradable, pero no termina de ser muy malo... Peeero es algo en contra. 4/10 
Humectación: es bastante humectante, mantiene los labios como jugositos jaja 7/10 
Es de terminacion cremosa.  


Después, el 2° es el Dusty, que este es el único que tiene brillo de los cuatro. No se nota bien en la foto, pero contiene pequeños destellitos, que a mi particularmente no me agrada demasiado... 
Pigmentación: a diferencia del anterior este con sólo una pasada es suficiente, pero si querés seguir regulando el color, podes seguir pasándolo. 7/10 
Duración: también dura más que el anterior, y cuando de va destiñendo, quedan rastros del labial, no desaparece del todo, es decir, como que queda un poco de la tonalidad. 8/10
Humectación: no es su fuerte, pero peor es nada jajaja 6/10 


El tercero es de mi mambo jaja ya que es mate, y este este rojo pasión, como lo dice su nombre, realmente es muy bonito. 
Pigmentación: es un labial que al principio cuesta correr un poco, pero cuando lo hace pinta muy bien 8/10 
Duración: al ser matte, dura bastante más que los otros. Tranquilamente dura unas 4 horas o más.  8/10 
Humectación: es su punto débil. Te deja los labios como si vinieras del desierto. Necesitas si o si humectarlos si vas a usarlo. 7/10 


Cuarto y último, viene mi preferido de todos, que este este marrón nude matte! Es la gloria chicas jajaja Yo lo amo! Le saque mucho partido, ahora tengo otros preferidos, pero este no deja de serlo. 
Pigmentación: al igual que el anterior cuesta correr, pero cuando lo hace, pinta muy bien. 
Duración: cuatro horas fácil! Y reitero, al ser matte, dura más! 8/10
Humectación: se te van a resecar los labios mal, pero el color vale la pena jaja 7/10.

      Respecto al precio de estos labiales, es más o menos rondando los $35 pesos! 
Si hacemos relación, precio - calidad van muy bien. 
Fueron unos de los primeros que compre aunque tengo otros, los sigo eligiendo. 
Para las chicas argentinas, esta es otra opción bajo precio (low cost) de maquillaje, que viene muy bien. Y como saben yo prefiero las cosas baratas. Mientras tengan las 3 B jaja (buenas, bonitas y baratas)
Este fue el post de hoy, espero que les sirva para algo, y como siempre les dejó un beso enorme, hasta la próxima!!! ❤❤❤
                                                           ♥ Ahora las leo yo ♥