miércoles, 24 de junio de 2015

Reseña y Haul: Natura Aquarela.



                                    
Hola hola holaaaa chicas bonitas, como están? Como las trata el frio a las argentinas? jaja y bueno las chicas de afuera que tal las temperaturas? jaja Hoy como vieron en el titulo les traigo un haul ya bastante atrasado, y una mini reseña de las cositas!

Estos son unos productos de la marca Natura, de la linea "Aquarela". Cuando me llegaron las cosas yo saltaba en una pata, porque amo y escuche muchas buenas reseñas de esta empresa...
Voy a hablarles en primer lugar de lo que mas ame, y fue el labia(como no la loca de los labiales jaja) Es una rosa nude, tan bello! Es mas, desde que lo compre no lo deje de usar jaja De duración, esta muy bien, pigmentación tambien y el aroma que tiene es la gloria jaja
Su precio regular es de $133 pesos. Mas o menos unos 10 dolares! SUPER RECOMENDADO!




                                                        
Continuando, les muestro este quinteto de sombras, que si bien los colores son preciosos, la pigmentación no es la más intensa... Para mi eso no es problema, pero si a vos te gusta la sombra bien pigmentada, este quinteto no es para vos... A mi me gusto, las sombras duran, son faciles de trabajar y son todas brillosas.
El precio habitual, no se los puedo decir, porque no lo vi en el folleto, pero mas o menos de unos $140 pesos estamos hablando. Osea unos $12 dolares.





Ya por ultimo, y no por eso menos importante, un blush duo que deja un aspecto super natural, pero con bastante brillo, yo soy la loca fanática de los rubores, pero este no tiene mi amor profundo por ahora jaja El precio de este mas o menos debe de ser unos $130 pesos, que serian unos $10 dolares. 



A mi los productos me encantaron(ademas los empaques en los que vienen son preciosos), me tome mi tiempo a probarlos asi se los puedo recomendar tranquilamente, yo nunca les daria la recomendación de algo que no me guste o que no haya probado! Espero la mini reseña les guste, y les sirva para algo.
Esta fue la entrada fugaz de hoy, saben que me encanta leerlas, y hasta la próxima! un besote!